domingo, 16 de noviembre de 2014

MANGA

Hoy os voy a escribir sobre anime y manga ; (dibujos japoneses).Hay gente que le gusta mucho llamados frikis , y a gente que le gusta así sin más.El manga no son dibujos para niños pequeños , es decir , según el tipo de manga que es para diferentes gustos.El manga es un mundo aparte , es todo muy diferente,Con esto escribo que es un hobbi muy bonito y entretenido ; ya que puedes leer comics , escuchar , ver , hacer un cosplay ( vestirte de manga)e ir a un salón manga..Mi opinión personal a mi me gusta bastante , es todo tan bonito y a la vez no es fantasia todo.No puedo hablar mucho ono se hablar mucho de este tema porque ahora mismo me estoy introduciendo en esto.
Proxiamamente escribire algo más de manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario